Con el propósito de atender, revisar, procesar y dar seguimiento a los reportes y denuncias según lo establecido en la Política del Delator; Latamsec Security crea este espacio para cualquier información ante conductas sospechosas de corrupción, soborno, lavado de activos o financiación del terrorismo por parte de cualquier miembro de nuestro equipo de trabajo a nivel nacional, contratistas y subcontratistas que desarrollen actividades en nombre y representación de la empresa.

Suministre la información correspondiente para dar inicio el caso. Después de esto, usted será contactado para brindarle respuesta o solicitar más datos que sean necesarios para continuar con el proceso del caso.

Usted podrá realizar el registro de la información de manera anónima, digitando NA en los campos (nombres, apellidos, número de documento de identidad y ciudad).

    Nombre y Apellido:

    N° Documento:

    Ciudad:

    Correo Electrónico:

    Teléfono:

    Reporte / Denuncia*

    El tratamiento de datos registrados serán manejados con estricta confidencialidad. De acuerdo con lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y de mas normas expedidas que modifiquen o complementen.

    Acepto la Política de tratamiento de datos