VENTAJAS DE CONTRATAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

 

Para los negocios, empresas, unidades residenciales, es de gran importancia contratar los servicios de una empresa de seguridad privada, con experiencia y que cuente con personal capacitado para cumplir con las labores de salvaguardar el patrimonio y conservar el orden del lugar de trabajo. 

Las empresas de seguridad privada, de acuerdo con su experiencia, antigüedad y tamaño, cuentan con una variedad de servicios dirigidos a negocios, edificios y conjuntos residenciales, entre otros; atendiendo la vigilancia del entorno y el cuidado y atención de normas y reglamentos de lugar. Aquí te mostramos cinco ventajas que ofrece la contratación de una empresa de seguridad:

 

  1. Cuentan con personal capacitado

Al contar con vigilantes de seguridad privada, tienes el beneficio de proteger tu empresa mediante profesionales que han sido debidamente evaluados por la empresa de seguridad, además son constantemente capacitados para desempeñar de forma profesional todas sus actividades, con énfasis en normatividad de Seguridad.

Las empresas de seguridad, capacitan a su personal no solo para afrontar hechos de carácter delictivo, sino también para diferentes situaciones en las que puedan estar en riesgo las personas que habitan o trabajan en los edificios o unidades habitacionales; tales como incendios o inundaciones entre otros.

 

  1. Utilizan equipos de alta tecnología para monitoreo de la seguridad 

El uso de equipos tecnológicos como videocámaras, computadoras, radios, entre otros, son de gran ayuda y sobre todo cuando se trata de la seguridad en empresas o residencias pequeñas, medianas o grandes, ya que se refuerza el registro de las personas que ingresan, la comunicación con entes de seguridad, y es posible tener una inspección constante de todo el entorno.

 

  1. Garantizan la tranquilidad de visitantes y residentes 

Sin duda, la mayor ventaja de contar con una empresa de seguridad privada en tu empresa es la tranquilidad que te proporciona el equipo de profesionales a tu servicio, el acompañamiento y la seguridad que pueden proveerte, gracias a sus conocimientos y al nivel de compromiso adquirido con tus bienes y las personas que están a su cuidado.

Debido a que el personal está calificado, utiliza equipos automatizados, hace cumplir las normas y vigilan el entorno a toda hora, el resultado es que la edificación y patrimonio están protegidos de forma correcta.

 

  1. Acompañamiento 24/7

La presencia de vigilancia de tiempo completo, no sólo es necesaria cuando las personas se encuentran dentro de la empresa, sino también en los horarios nocturnos, ya que son las jornadas en los que la mayoría de robos o ingreso de intrusos se presenta. Sucede igual en el caso de agrupaciones residenciales, quienes habitan en casas y apartamentos, están protegidos día y noche; el acompañamiento del personal de seguridad privada garantiza su tranquilidad. 

 

Recuerda que puedes contar con todos los servicios de nuestra empresa de seguridad privada Latamsec Security. Contacta a un asesor especializado en: https://bit.ly/2K0GZOH