MISIÓN

Brindar la mejor alternativa de Servicios de Seguridad Privada Integral, entendiéndose como un servicio que incluye calidad, tecnología y apoyo para la protección de personas y patrimonios. Con base en nuestra trayectoria de servicio, estamos comprometidos con el trabajo en equipo, la responsabilidad social, el respeto por el talento humano, enfocándonos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

VISIÓN

En el 2025 LATAMSEC SECURITY será una compañía reconocida a nivel regional por la prestación de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada Integral, a través de un excelente recurso humano y herramientas de última tecnología para crear un sistema que permita el desarrollo de planes estratégicos que se adapten a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

POLÍTICA INTEGRAL

LATAMSEC SECURITY LTDA., en busca de la satisfacción de las partes interesadas y el mejoramiento continuo del sistema de gestión se compromete a:

  • Proporcionar los servicios de vigilancia y seguridad privada fija, móvil con y sin armas de fuego, medio tecnológico, escoltas, consultoría y asesoría e investigación, en el marco de la evaluación de los riesgos y oportunidades. *Trabajar en la comprensión de las necesidades y expectativas de sus partes interesadas y normatividad legal y reglamentaria aplicable, con personal competente, comunicaciones abiertas y capacidad de respuesta para lograr un servicio individualizado y efectivo acorde con los requerimientos y expectativas de las partes interesadas.
  • Identificar los peligros, impactos y riesgos relacionados con el desarrollo del objeto social y suministrar los recursos para el desarrollo de la gestión apropiada a la naturaleza y escala de los riesgos laborales, impactos ambientales y riesgos de seguridad que permita: promover la calidad de vida laboral, prevenir los accidentes, enfermedades, daños a la propiedad, la contaminación, el impacto socio-ambiental y el posible desarrollo de actividades ilícitas a través de la organización.